jueves, 9 de abril de 2009

El negro


Querido amigo blanco:
Un par de cosas deberías saber,
Cuando yo nací, yo era negro.
Cuando empecé a crecer, era negro.
Cuando voy a la playa soy negro.
Cuando tengo frio sigo siendo negro.
Cuando tengo pánico soy negro.
Cuando me enfermo soy negro.
Inclusive cuando me muero continúo siendo negro.
En cambio tu, mi querido amigo blanco.
Cuando naces eres rosado.
Cuando empiezas a crecer te pones blanco.
Cuando vas a la playa te pones rojo.
Cuando tienes frío te pones azul.
Cuando tienes pánico te pones amarillo.
Cuando estas enfermo te pones verde.
Cuando te mueres te pones gris.
Y tú todavía tienes la guevonada de decirme que:
Yo soy 'de color'???
Guevón tan bobo!!!!!!!
El negro

2 comentarios:

  1. creo que tengo una pequeña duda por que esto si usted lo vio hay que publicarlo cuando vio usted que nacio un niño negro por que todos los sesres humanos nacemos del mismo color que con los meses adquiera el color de su grupo etnico es diferente pero los niños no nacen negros eso es mentira lo demas hay que concientizarlo en los grupos urbanos que es donde mas de ve esa diferencia y el muro de las etnisidades culturales de la cuidad

    ResponderEliminar
  2. Replicar el estereotipo en cualquier dirección implica la misma práctica, construir escenarios de negación mutua.

    ResponderEliminar